15 feb 2021

Asesoría felina

Hace unos días escribí estas líneas en Facebook y LinkedIn (te invito a que me sigas en estas redes sociales), y ahora me parece oportuno publicarlas también 



en mi reciente Blog donde me gustará seguir dando consejos útiles para los amantes de los gatos.

Un sueño hecho realidad

Quería compartir mi alegría de haber superado mi propósito para este año 2020.
Una vez presentado el Trabajo de Final de Máster y finalizadas las clases, sólo falta conocer la nota final que me acreditará para aplicar los conocimientos aprendidos. 


Agradezco enormemente a todos los que voluntariamente participasteis hace unos meses en la encuesta que publiqué , ya que me permitió hacer un estudio sobre el “Bienestar en los Gatos Domésticos” (en el cual se basó mi trabajo de final de máster -TFM-).

Me ha resultado de gran interés y , aunque a simple vista parece muy conocido , en realidad es un tema donde todavía falta mucho por hacer.

Aprovecho la ocasión para informar que próximamente tendré disponible el enlace de mi nuevo Blog. En él podréis encontrar diferentes contenidos sobre el mundo del gato doméstico y la Etología Felina a la cual tengo intención de dedicarme asesorando sobre problemas relacionados con el Comportamiento, el entorno y el Bienestar de nuestros Gatos.
Estaré a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia.

 Ahora me toca seguir camino en esta aventura y poner en práctica el Servicio de Atención a mis queridos amigos los Gatos.



Muy ilusionada con mi nuevo proyecto 

Gràcies 
Menta i Mica

 



Y ahora... ¡ a trabajar para ellos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por consultar y seguir mi blog. Estoy encantada de poder orientar y ayudar en lo que sea de interés.
SI DESEAS RECIBIR MIS PUBLICACIONES POR EMAIL, POR FAVOR ENVIAME EL FORMULARIO DE CONTACTO E INDICA EN COMENTARIOS TU INTERES POR RECIBIR CON PUNTUALIDAD MIS NUEVOS ARTÍCULOS.
GRACIAS